Creación de pequeños y grandes arriates

Las flores convierten los lugares mas tristes en rincones maravillosos
Propongo la flor de la buganvilla, es muy alegre y fuerte, se da bien en nuestra zona
Lugares que propongo:
Esquina de la oficina de turismo junto al banco, Aparcamiento Calle Edison saliendo enrredaderas por la paretilla donde estan los murales , Puerta del mercado antiguo, Puerta del antiguo cuartelillo de la policia municipal, Entrada de la Chanca, Puerta del colegio Menendez pidal, puerta casa de la cultura
Puerta cai donde el mirador,
Calle san José frente carniceria Barroso,
Hablar y exponer a las asociaciones de vecinos la necesidad de embellecer nuestro pueblo para implicar a los vecinos en el cuidado de macetas y arriates que esten en sus fachadas.

Mejora y adecuación de zonas verdes para el disfrute familiar en zona pocito blanco

La idea sería crear un área de paseo y descanso con bancos, papeleras, alumbrado por la noche y árboles de manera que se cree un parque / alameda por el que se pueda pasear y pasar un rato en familia aprovechando que el area se encuentra colindante con el parque infantil.

También será necesario que se mantenga la zona en cuanto a limpieza, ya que actualmente resulta un riesgo para la salud el pasear con niños por la cantidad de basura y excrementos de animales que hay.

Prohibición vehículos en playa

Prohibición de la entrada a la playa de vehículos a motor: coches, motos… (Bajada al Puntalejo, playa del Chorrillo por detrás de los chiringuitos…)

Mejora la entrada de nuestro pueblo.

Embellecimiento (además de la iluminación) de la rotonda principal de la entrada a nuestro pueblo (la rotonda de La Vega) ya que se encuentra en muy malas condiciones, siendo una de las entradas principales a Conil. Como idea a proponer y fomentando la culturalidad y origen de nuestros turistas, se podría destacar en el centro las banderas de Conil, Andalucía y España y bordeando la rotonda con el resto de banderas de distintos países europeos (foto de modelo).

ILUMINACIÓN CON FAROLAS SOLARES LA CARRETERA DE LA FLORIDA

Es necesaria la iluminación de la carretera de la florida. Dicha carretera es muy transitada y además no cuenta con arcén, lo cual hace que vayan peatones por dicha carretera, y si se le une la falta de iluminación, puede provocarse algún accidente. Muchas mañanas van alumnos a coger el autobús y no hay nada de iluminación.

Parques infantiles

Los niños necesitan parques en condiciones, con suelo acolchado completo, sin olivos ni acebuches que sólo crean suciedad y caídas de los niños. Hay que darles más limpieza y mantenimiento de columpios, toboganes….

Necesidad de transporte público para universitarios

Es necesaria una mejor conexión a través de transporte público hacia el campus universitario de Cádiz, debido al terrible horario que existe actualmente que nos conlleva llegar tarde la totalidad de los días lectivos. El horario actual no respeta el propio horario estipulado en su página web, debido principalmente a la cantidad de paradas que tiene que hacer en pueblos más lejanos a Conil, como Barbate. Es necesario un autobús que llegue antes de las 8 de la mañana a Cádiz, no solo para los universitarios, si no para el resto de personas que cursan otro tipo de estudios en la ciudad.

Contratar un Comunity Manager

Se podría contratar una persona experta en redes sociales y poner el municipio de Conil y todas las actividades en un nivel superior de difusión profesionalizando y llegando a un mayor público para poder así dar visibilidad a la oferta del municipio en época tanto en época estival como no estival.
También serviría para analizar la visión del exterior y mejorar la imagen a través de los medios actuales.

Pantalla gigante para anunciar eventos e información importante

Podría colocarse una pantalla gigante en algún lugar muy concurrido del municipio para poder dar visibilidad a todos los eventos que se realizan y destacar la información importante.
Serviría para dar mayor difusión de todo lo que se organiza ya que a veces no no enteramos de todo.