Mejoras en calle Pascual Junquera

La problemática es la siguiente: 1) Vía ancha que incita a los vehículos a tomar velocidades superiores a lo permitido; 2) falta de mobiliario urbano: árboles, bancos, iluminación, papeleras.

Propuesta:
-Acotar la vía a lo mínimo exigido por ley. Evitando el tráfico de vehículos a velocidades no permitidas.
-Introducir señales de tráfico alertado que: 1) existe un colegio y por tanto hay niños por la calle; 2) dar prioridad al peatón; 3) existe un paso de peatones (en el que no para nadie); 4) limitar la velocidad de los vehículos.
-Introducir más luminaria en la calle y en especial a la Iglesia de la Misericordia y al conjunto patrimonial que existe en Pascual Junquera.
-Colocar árboles por toda la calle, persiguiendo: 1) limitar la velocidad del tráfico; 2) agregar valor paisajístico y natural; 3) dar sombra y vida a una calle totalmente inerte.
-Poner bancos y papeleras, algo mínimo en una calle que reúne todas las condiciones y donde la escasez de los mismos ha sido la tónica histórica.
-Delimitar la entrada del colegio, alertando de la entrada y salida de niños, eliminando la opción de aparcar en la puerta y especialmente a los coches que pasan por un paso de peatones que no respeta nadie (este año murió una niña en Madrid por no prever este tipo de situaciones, a causa de un coche mal estacionado en la puerta de un colegio).