Excursiones por la provincia de Cádiz

Organizar, como en años anteriores, excursiones por la provincia de Cádiz: Campo de Gibraltar, Cádiz capital… Para los pensionistas. Con está actividad nos divirtiéremos y aprenderemos cultura de nuestra provincia.

Taller de talla en madera para mayores

Las actividades desarrolladas en este tipo de taller consiguen un envejecimiento activo y mejoran la psicomotricidad. La elaboración de trabajos manuales requiere ejercitar las manos, por lo que a nivel físico las personas mayores mejoran la movilidad de sus manos y la elasticidad. Además, estás actividades fomentan la socialización entre las mayores y refuerzan la autoestima

Concierto en el Hogar del Pensionista

Propuesta para celebración de concierto en el Hogar del Pensionista para nuestros mayores, porque será un momento magnífico que les hará sonreír, recordar momentos y vivencias. Dicho concierto se llevará a cabo por la banda de música de la localidad con música en directo.

Música para mayores

Realización de dos conciertos de música en directo, uno en Conil y otro en el Multiusos el Colorado, para nuestros mayores de la localidad llevados a cabo por un banda de música local.
Concierto: » Viva el pasodoble «.

Gimnasia para Mayores

Con el objetivo mejorar la salud de las personas adultas, mediante la práctica del deporte al aire libre, se solicita contar con un monitor en los parques biosaludables en el Parque la Atalaya y en el Parque Marcelino Camacho, para favorecer la estimulación de los mayores

Salud activa

Actividades relacionada con la «salud activa» a impartir en el centro de mayores.

EXCURSIONES

Organizar, como en años anteriores, excursiones para mayores al Campo de Gibraltar.