Inclusión femenina en el deporte

Realización de un taller/curso de larga duración (varios meses), dirigido a mujeres a partir de 30 años. Este taller/curso incluiría las siguientes actividades:
-Gimnasia para mujeres a partir de 30 años
-Defensa personal para mujeres a partir de 30 años
-Baile moderno para mujeres a partir de 30 años
De esta forma se atiende, a nivel deportivo, a un sector de edad que no está entre la juventud ni entre los mayores, y para el que la mayoría de las veces no hay actividades específicas que se dirijan a este tramo de edad, y aún menos, específico para mujeres.

Taller de voleibol

Poner en marcha un taller de voleibol abierto a todas las edades, de varios meses de duración, en el pabellón pequeño. En función del público asistente, podrían crearse diferentes talleres (por sexo, por edad…) para equilibrar.
Una vez finalizado el taller (o talleres), se trataría de promover entre las personas participantes la reación de un club de voleibol, o varios, que podrían ser un club femenino de voleibol, un club masculino… dependiendo de las personas interesadas.

Fin de semana de ciclismo para tod@s

Creación de un fin de semana de ciclismo donde puedan participar niños (de una forma más lúdica) y adultos (de forma competitiva). El fin de semana constaría de 3 momentos:
-Sábado por la mañana: ruta en bicicleta para niños y niñas entre 12 y 17 años, por ejemplo de Conil al Palmar, o por dentro de Conil, o de Conil a Roche.
-Sábado noche: prueba clasificatoria nocturna por el núcleo urbano, para adultos a partir de 18 años. Esta prueba serviría para indicar los puestos de salida de la mañana siguiente.
-Domingo por la mañana: rally competitivo en la zona de la Atalaya o en el muelle pesquero y Roche, para adultos a partir de 18 años.

Trofeo pequeños atunes

Dado a la gran aceptación que tiene este trofeo entre los escolares, proponemos una nueva edición para incentivar el uso de la piscina desde la infancia y concienciarse de la necesidad, en un paraíso de de playa, de saber nadar desde temprana edad.

Nuevo equipo de voleibol femenino.

Consiste en crear un nuevo equipo de deporte, en este caso de voleibol femenino compuesto de 6 o más personas aunque también pueden ser mixtos.
La idea es que sea femenino de edades comprendidas de 11 a 14 años.

Trofeo Grandes Atunes

Realizar un trofeo para usuarios de la piscina o cualquier ciudadano de Conil, dando a conocer el mundo de la competición en natación. Algo similar al trofeo de pequeños atunes para edad adulta, preferiblemente en fechas propicias dado al calendadario de este deporte sería en los meses de octubre y noviembre.