TALLERES DE CARNAVAL PARA LOS Y LAS JÓVENES DE CONIL

Se propone la puesta en marcha de 8 talleres trimestrales para iniciar en la cultura del carnaval a los jóvenes de Conil. Estos talleres estarán orientados al desarrollo de habilidades necesarias para la creación de agrupaciones carnavalescas, y serán los siguientes:
– Taller de guitarra.
– Taller de percusión.
– Taller de música (lenguaje musical y armonía; elaboración de pasodobles y cuplés).
– Taller de canto.
– Taller de elaboración de letras.
– Taller de costura.
– Taller de elaboración de tipos (manipulación de diversos materiales)
– Taller de maquillaje.
Los talleres serían trimestrales, de al menos una clase por semana, por la tarde, y se desarrollarían fuera de las actividades del carnaval de la localidad, y del verano (o bien del 1 de abril al 30 de junio; o bien del 15 de septiembre al 15 de diciembre).
Los talleres irán dirigidos a todos los y las jóvenes de entre 8 y 16 años. Serán gratuitos, y sólo se podrá pedir un único pago por inscripción de máximo 25€ por niño/a, independientemente de los talleres que quiera realizar.
Deberán contar con una persona especialista en la materia que dinamice cada taller. Los talleres se desarrollarán en grupos reducidos (máximo 7 niños/as por monitor/a). En el caso de que se apunten muchos niños/as, se deberán hacer varios grupos del mismo taller (con distinto horario, o distinto monitor).