Sustitución del suelo deportivo del Pabellón Torre de Guzmán

Tras varios años de uso de las instalaciones del pabellón Torre de Guzmán, se hace necesaria la sustitución del pavimento del mismo. Ya que el actual suelo carece de barrera antihumedad, lo cual provoca que en numerosas ocasiones la ascensión por capilaridad de la humedad del subsuelo hace imposible el uso deportivo en esta instalación, con un mínimo de seguridad para el deportista.

La propuesta consiste en la sustitución del pavimento actual del Pabellón Torre de Guzmán, al no ser el actual suelo adecuado para la práctica del deporte en óptimas condiciones; no obstante, la actual superficie si es perfectamente apta como soporte para la instalación del nuevo pavimento. Por lo tanto, se propone colocar sobre la lámina de caucho de la pista central, un nuevo pavimento deportivo, cuyas características se describen a continuación. Se opta por esta solución, entre otras cuestiones, por su rapidez de instalación, su reducido mantenimiento y durabilidad en el tiempo, así como su respuesta biomecánica y deportiva acorde a las exigencias deportivas.

Pavimento deportivo indoor con absorción de impacto y acabado con poliuretano antideslizante.
Pavimento deportivo no rígido, con barrera antihumedad que evitará la ascensión de humedad por capilaridad. El color del pavimento deportivo será claro, estable a la acción de la luz y uniforme. Debe ser un pavimento con absorción de impacto integrada. Material adecuado para pistas polideportivas indoor.

PRESUPUESTO APROXIMADO.

Superficie de suelo a restituir 800 m2
Precio aprox. Nuevo suelo colocado 40 €/m2

PRESUPUESTO TOTAL. 32.000 €