Señalización de viarios del diseminado para los servicios de emergencia

Dado que el diseminado carece de Número de Policía para poder indicar de forma inequívoca la dirección de la gran cantidad de personas que viven en el. Se propone la delegación de campo que en los carriles de su responsabilidad se acometa una señalización mediante placas numéricas del recorrido de los viarios mas significativos para facilitar a los servicios de emergencia, bomberos, servicios sanitarios, mensajería, etc la localización de las personas que viven en el campo.

Se trataría de adoptar un sistema eficaz para señalizar en función de la densidad de población u otras necesidades de interés común las vías del diseminado competencias del Ayto. y donde se puedan realizar actuaciones de la Del de Campo, Urb u otra delegación implicada en los presupuestos participativos.
Por ejemplo:
– En zonas de escasa densidad de población se podrían colocar hitos en los márgenes señalizando los ptos kilométricos de la vía cada 500 metros.
– En zonas medianamente pobladas se pueden usar balizas cada 100 metros de vía.
– En zonas de alta densidad de población placas en las fachadas o postes cada 25 metros de vía.

Este sistema dotaría de referencias el viario del diseminado siendo muy fácil la localización de cualquier lugar en concreto ante una emergencia sanitaria, incendio, requerimiento de presencia policial, reparto de correo o paquetería, etc.