Parque y playa canina

Debido a que cada vez somos más personas tanto locales como visitantes que estamos concienciados con el bienestar de nuestras mascotas y como se recoge en la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de protección animal de la Junta de Andalucia en su
Artículo 15 cito textualmente:
Zonas de esparcimiento.
Las Administraciones Públicas deberán habilitar en los jardines y parques públicos espacios idóneos debidamente señalizados tanto para el paseo como para el esparcimiento de los animales. Igualmente, cuidarán de que los citados espacios se mantengan en perfectas condiciones de seguridad e higiénico-sanitarias.
Solicito por una parte la instalación de un parque canino con diversos aparatos de Agility, zona de agua fresca, sombra, césped y papeleras en la zona de Monte Leva, para ir ampliando dichos parques por todo el término municipal.
Por otra parte la creación de una zona habilitada para el baño y el disfrute junto a nuestros canes en la playa, pudiéndose propicio para esto la cala de puntalejos, dado que prácticamente es una playa cerrada y el dinero que habría que aportar para su acotamiento sería escaso.
Estas propuestas vendrían a satisfacer la demanda tanto de los vecinos de la localidad, como de un turismo que cada vez demandan más la posibilidad de pasar un tiempo en la playa junto a sus mascotas, como está ocurriendo en otras localidades costeras de la Comunidad Autónoma