Parque infantil en el mercado de abastos que atienda a la integración y estimulación temprana

Creo que es necesario que los niños de nuestro pueblo cuenten con un parque infantil grande y con diversas atracciones para su desarrollo. Encima del mercado de abastos hay una gran plaza en la que se podría ubicar dicho parque, puesto que está en el centro del pueblo y en desuso. Me da mucha pena que tengamos esa plaza cerrada y los peques de nuestro pueblo con un parque tan pequeño.

Por ello propongo la creación de un parque inclusivo, que esté adaptado también a niños con diversidad funcional, promoviendo la estimulación temprana desde un punto de vista sensorial y fisioterapeuta donde puedan jugar a la vez que desarrollen su psicomotricidad fina y gruesa en un entorno seguro a la vez que estimulante para los sentidos. 

Podría incluir áreas de gateo a través de túneles, zonas de escalada, zonas de obstáculos para trabajar el equilibrio, zona de juegos sensoriales, toboganes y columpios adaptados, zonas de areneros con diferentes opciones de juego (grúas mecánicas, castillos , …), zonas de trampolines a nivel de suelo, etc.