EMPRESA COMERCIALIZADORA CONIL ENERGÍA

creación de una empresa comercializadora de energía eléctrica, de capital íntegramente público, dependiendo del ayuntamiento*, con voluntad de servicio a los vecinos y sensible con las personas y el territorio.
la comercializadora conil energía comercializaría energía eléctrica proveniente de fuentes renovables
la comercializadora conil energía tendría como objetivo principal ofrecer un servicio eléctrico sostenible y de calidad y de proximidad a los vecinos.
con el objetivo de dar cobertura a las unidades familiares en situación de riesgo de vulnerabilidad económica, en coordinación con la concejalía de servicios sociales del ayuntamiento se podría poner en marcha un proyecto social para:
garantizar los suministro eléctrico a las familias que tienen dificultades para hacer frente a los diferentes recibos del consumo eléctrico.
facilitar la integración sociales y desarrollo laboral y de relación personal de los miembros de las unidades familiares, en situación de vulnerabilidad económica.
obtener una sociedad, industria y comercio energéticamente sostenible, impulsando programas y campañas de sensibilización y de información.
*tambíen podría ser una sección de rosam