talleres 2019

Se celebran los talleres de deliberación y priorización de propuestas 2019

 Recogida de propuestas junto al Grupo Motor

 

Recogidas 372 propuestas a los presupuestos participativos 2019 y priorizadas 103 de ellas.

Tras la fase de recogida de propuestas, en la que a través de los puntos de registro oficiales, y las actividades de dinamización de grupos motores y dinamización, así como de la plataforma web conilusion.org se contó con 372 propuestas, la ciudadanía las valoró, comentó y priorizó en los talleres de propuestas.

 Talleres de deliberación y priorización de propuestas

Los días 8, 9 y 10 de octubre se celebraron en Conil estos talleres sectoriales de deliberación y priorización de las propuestas presentadas por la ciudadanía durante el mes de septiembre.

 

El objetivo de los talleres era fomentar un espacio de deliberación vecinal donde poder mejorar, fusionar o ampliar las propuestas presentadas individualmente, para darles un carácter colectivo. Los talleres de deliberación y priorización permiten que lleguen al estudio de viabilidad técnica un número más reducido de propuestas pero que estas sean más globales e integradoras.

A los talleres acudieron personas provenientes de de asociaciones deportivas, sociales, animalistas, y las AMPAS del municipio entre otras. Además se involucraron varias personas jóvenes del municipio.

En los talleres se priorizaron 103 propuestas

48869307671_aca09b54e7_o.jpg