Renovación de los módulos existentes en el actual Skatepark

Existe en Conil un pequeño Skate park , el cuál se ha quedado muy antiguo y en el que los modulo existentes no son compatibles con el nivel básico o medio que tiene la gran mayoría de los que lo practica . En la actualidad puedes ir cualquier dia al Skatepark y muy pocas personas hacen un uso exclusivo de los m´dulos existentes , sino que la gente los usa a modo de módulos de diversion para los niños subirse corriendo y bajar , pero no para la real finalidad que se instalo . El resultado de que no se éste usando correctamente en que los módulos no son adecuados para la practica del skate o sus variantes .
La propuesta es la renovación de una gran parte de módulos por otros que realmente se puedan usar para la practica real del deporte y no tener un skatepark que no se destina para el uso que se le concedió así como el espacio que se le ha brindado .
La propuesta consiste en quitar los módulos existentes y sustituirlos por otros modernos y acordes al deporte , ya que se instalaron módulos muy profesionales y peligrosos para la practica del deporte , no guardando las distancias entre ellos para su buen uso , así como que las pendientes no son las correctas .

El presupuesto no sobrepasa los 5000€ y estariamos renovando los modulos antiguos . Esto sería muy bueno para toda la gente joven que está ya ligada a los deportes de deslizamiento que aunque no se piense el skate ha sido Olímpico y cada diá mas niños de municipio lo practican .